Por qué INNOVA?

 

 

PRESTIGIO

PRESTIGIO


Las titulaciones del Campus Internacional de Arqueología y Patrimonio Virtual son expedidas por la Sociedad Virtual Archaeology International Network INNOVA, red tecnológica integrada por reputados investigadores y especialistas nacionales e internacionales.

 

INTERNACIONALINTERNACIONALIDAD


Acorde con las políticas educativas de la Unión Europea, apostamos por un modelo de formación sin fronteras que garantice una dimensión transnacional.

 

EXCENCIAEXCELENCIA


Ante la realidad de un mercado laboral cada vez más competitivo, los estudios de Especialista, Experto y Máster marcan un diferencial profesional en la demanda existente, otorgando un rango de especialización y excelencia de gran importancia.

 

SINGULARIDADSINGULARIDAD


Los Másters y Cursos del Campus Internacional de Arqueología y Patrimonio Virtual constituyen una innovadora oferta formativa, única en el panorama académico, que integra en sus contenidos temáticos áreas específicas de especialización, que dan respuesta a las múltiples expectativas profesionales.

 

ACTUALIZACIONESACTUALIZACIÓN


Todas las titulaciones cuentan con una programación bien estructurada, que incorpora las nuevas tendencias teóricas y prácticas del ámbito patrimonial, asegurando la permanente renovación de sus contenidos.

 

IDONEIDADIDONEIDAD


Los Másters y Cursos del Campus Internacional de Arqueología y Patrimonio Virtual están dirigidos a adecuar la actividad profesional vinculada al Patrimonio y la Arqueología con los retos que el desarrollo tecnológico presenta de continuo, asegurando una correcta inserción en la demanda laboral actual.